miércoles, diciembre 5

Se termina el 2012 y en cuarto grado hacemos un balance...
Este año los niños participaron en variados e interesantes proyectos, tanto propios como del Ministerio de Educación, por ejemplo:
- "Conociendo la Historia de Nuestra Bandera", con motivo del Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional, recurrimos a diferentes fuentes informativas, tanto en formato web como papel, para conocer acerca de nuestra enseña patria, sus diferentes etapas y diseños y la vida de su creador, Don Manuel Belgrano. Siendo este, además el año en que los chicos de cuarto prometen lealtad a la Bandera. Este acto se llevó a cabo frente a la Fragata A.R.A. "Presidente Sarmiento" junto a muchas escuelas más.

 Otros proyectos fueron:
- Escuelas Verdes, en el cual los chicos se convirtieron en multiplicadores del mensaje para mejorar nuestros hábitos de selección de residuos.
- Mi Escuela Saludable;
- Alimentación Saludable;


- Terrario: armado por los chicos, con distintos estratos de suelo y especies animales y vegetales, ocupándose del mantenimiento y cuidado de las mismas.
Y realizamos varios paseos, con temáticas diversas, entre ellos: El circuito de Mayo, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo Casa de Carlos Gardel en el Abasto, Circuito Belgraniano del Bicentenario y próximamente, para despedir el año, la Reserva Ecológica de Costanera Sur.
Muchas gracias a todos por colaborar y brindarnos el apoyo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario